Carrito:0 Productos

Condiciones generales

Envío Devolución
Transporte
1. No importa cuántos productos usted ha comprado, usted compartirá el mejor descuento en nuestro Web site.
2. Después de la confirmación de su orden, usted recibirá un E-mail de nosotros, en el cual la información de seguimiento será incluida para que usted pida su orden.
3. Enviaremos las mercancías en el plazo de 48 horas después de recibir su pago. El número de consulta también se proporcionará en el correo electrónico.
4. Generalmente, las mercancías serán recibidas en el plazo de 5-12 días. También puede seleccionar otros métodos para recibir las mercancías dentro de 3-5 días. Pero tienes que soportar más cargos. Cubrimos el transporte en todas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Singapur, España, Italia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Noruega, Japón y Corea.
Comentarios
1. Por la presente, prometemos reemplazar las mercancías con defectos de mano de obra o defectos en el transcurso del transporte. Usted tiene que pagar los cargos que surgen de reembolso si no es un problema de calidad.
2. Por favor incluya la información para indicar su tamaño o tipo deseado si desea reemplazar las mercancías.
3. Al aclarar la responsabilidad, le devolveremos en el plazo de 24 horas después de recibir su requisito de devolución.
4. Tenemos el derecho de rechazar cualquier producto que no cumpla con los términos de reembolso.
Volver