Carrito:0 Productos

Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD
Confidencialidad Seguridad del pago El pago de la tarjeta de crédito en nuestro Web site por el pago de tercera persona de la visa es asegurado, riesgo-libre, al mismo tiempo, aceptamos otros pagos, tales como Moneygram, Westunion. Cualquier petición, sienta por favor libre de entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, harán su mejor para ayudarle. Gracias por su visita, disfrute de sus compras. Respetamos su privacidad y apreciamos su negocio. En ningún momento proporcionamos su información de contacto o pago a ningún proveedor, asociado o proveedor de servicios de terceros, a menos que sea absolutamente necesario para completar su transacción y su pedido. Nuestro compromiso con su privacidad Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, el siguiente aviso explica la información que recopilamos, cómo se utiliza, cómo se protege y cómo comunicarse con nosotros si tiene alguna inquietud. Qué información se recopila: Como parte del proceso de pedido, se recopila la siguiente información de los compradores:
Nombre Dirección de envío / factura Dirección de correo electrónico Número de teléfono Información de tarjeta de crédito / débito.
Política del agente
Nuestra empresa ahora ofrece una amplia gama de servicios con el fin de trabajar y desarrollar junto con usted, incluyendo el servicio de productos y asesoramiento de la extensión, el detalle como sigue: 1.fastly y convenientemente. Ahora usted podría ser el agente del producto de nuestra compañía, entonces usted podría abrirse para poseer la nueva venta en línea! Y nuestra empresa daría prioridad para ofrecerle el servicio de recomendación de productos y extensión libre, le hacen ganar en la primera ejecución!
2. Con el fin de mantener la actualización del producto, le aconsejamos que todos los productos en el sitio web de ventas, proporcionados por nosotros. Nos daríamos cuenta por correo electrónico o TEL acerca de la actualización de los nuevos productos. Al mismo tiempo, si usted tiene cualquier demanda del nuevo producto o mercado, la regeneración justa y nuestra compañía contestaría inmediatamente.
3. El sistema de ayuda logístico fuerte y trabaja junto de la fábrica, nos hace muy seguro que el servicio al por menor de mercancías. Al mismo tiempo, como para el envío, nuestra compañía proporcionaría la puerta A la puerta y el servicio de envío que caía libremente.
4. Los precios al por menor son fijados localmente por el agente y los precios al por mayor de nuestros productos se basan en nuestros precios al por menor. Normalmente, nos ocupamos de una base de descuento del 30% del comercio, la cantidad es con un trato preferencial.
5. El sitio web de los agentes puede la libertad de seleccionar el modo de pago que dependen de la situación práctica y el fuerte apoyo técnico de nuestra empresa puede desarrollar el módulo de pagos en línea para ampliar su negocio
6. Nuestra empresa garantiza que en términos de la cantidad de pedidos puestos en marcha después de 2 días de entrega, y para proporcionar una lista de todos los pedidos número de seguimiento, que puede ser en línea de seguimiento en tiempo real. El tiempo que las mercancías llegan a sus destinos por 3-5 días.
7. Con respecto a las mercancías del transporte y políticas relacionadas y los productos relacionados FAQ, cuidan por favor de nuestro Web site al por menor de la compañía especifique! Al mismo tiempo, los agentes pueden basarse en sus necesidades, dar la retroalimentación de nuestra empresa, vamos a hacer la actualización ", según la empresa especificar".
Volver